Nos vamos a prácticas
¡Llegó la hora de ir a prácticas!
El contexto en el que se encuentra es de un nivel socio económico alto, la mayoría de los padres trabajan en lugares del gobierno, cuentan con alguna profesión o son vendedores.
Al rededor de la escuela se ubican abarrotes, comercios y restaurantes, los cuales hacen accesible el lugar.
La escuela cuenta con un área de computación con 34 computadoras y dentro de ella esta ubicado el rincón de las matemáticas en el cual existe diverso material para trabajar, hay 10 aulas, una cooperativa en donde vende alimentos nutritivos, contiene 2 canchas y una piscina.
Además de dar las asignaturas correspondientes tienen materias como: socio emocional, natación, club de canto, fútbol, voleibol y el handball, en artes se divide en dos áreas: baile y expresión artística para grados inferiores y música y canto para grados posteriores.
Dentro del aula existen 36 alumnos, los cuales 19 son hombres y 17 mujeres.
Uno de los alumnos es nuevo en la institución y es originario de Michoacan pero por asuntos familiares están en la cuidad, la mayoría tienen problemas familiares como el divorcio de sus padres lo cual provoca un comportamiento indebido, es un gran reto trabajar con ellos y hacerlos participe en las actividades.
Comentarios
Publicar un comentario